Simón Bolívar

"Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado solo 6 veces. Participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas. Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado. Fue Jefe de Estado de 5 naciones. Cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6.500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a la Tierra. Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno. Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2.632 cartas. Lo mas increíble es que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.Y el ejército que comandó NUNCA CONQUISTO, sólo LIBERÓ."

Lo anterior fue el argumento con el cual la BBC de Londres eligió al Libertador Simón Bolívar como el Americano más prominente del siglo XIX.

martes, 7 de diciembre de 2010

Solidaridad con los Damnificados

Con el fin de apoyar a los damnificados del Distrito Capital, se solicita que nos envíes:

- Botellones de agua potable de 5 litros
- Harina de maíz precocida
- Pañales para niños y adultos
- Toallas sanitarias

Centro de acopio Oficina de la Presidencia del Consejo Superior
Sede Central de la UNA en San Bernardino, piso 1

Aspiramos a realizar la entrega a los coordinadores de los refugios el miércoles 15 de diciembre

Colabora - Participa

Haz lo mismo en tu Centro Local u Oficina de Apoyo

Toda la UNA presente

1 comentario:

  1. Profesor Ángel, por favor, insisto que usted debería disponer de un sitio formal y oficial para comunicar los resultados de su trabajo como representante en el consejo, esto evitaría el que contamine la información institucional, que usted debe proporcionar, con sus preferencias y deseos personales. En su propaganda deportiva comete un error de sintaxis que debería corregir, y que notamos por estar mezclado con lo que nos interesa leer. En su segunda propaganda deportiva no se entiende lo de “novel” esperemos que no haya querido decir “noble”

    ResponderBorrar